Capítulo I
Siempre es una emoción enorme para las personas que aman los perros la llegada de un cachorro al hogar, ya sea para tenerla de mascota o para un proyecto como ejemplar de exposición o crianza, sea cual sea el motivo uno espera la llegada de un ejemplar que cumpla con las características fenotípicas de la raza que se está adquiriendo.
Cuando el principal impedimento para adquirir el cachorro que uno quieres es el factor económico, no queda más que preguntar, estudiar pedigríes, observar, volver a preguntar sobre camadas o planes futuros con los criadores de la raza y así tomar la mejor decisión posible. Cuando el problema no es económico pues entonces no debería ser problema el adquirir el cachorro que cumpla con lo que se espera de un ejemplar de gran calidad.
En mi caso en particular ya tengo mi Amstaff y ahora estoy por adquirir mi Staffy, el cual me llena de emoción empezar con este proyecto que aún no se el alcance que tendrá pero que espero sea el inicio de muchas satisfacciones.
Para adquirir mi Staffy hice mi tarea, bueno… si ven mi página la hice hace mucho tiempo, solamente que esta vez enfocado en adquirir mi cachorro, y lo hice, pronto llegará mi cachorro, les presento Bruce Wayne D’ Extremadura.