Crianza sbt
Cuando hayas decidido que te gustaría comprar un Staffordshire Bull Terrier tienes que tener en cuenta si quieres un cachorro o un perro adulto, una hembra o un macho. Lo mejor sería comprar un perro con Pedigri si decide tener un Staffordshire Bull Terrier. Hay varios lugares para conseguir a su perro: un refugio de animales, una persona privada o un criador confiable. Debe decidir estas cosas con mucha anticipación para satisfacer sus necesidades.
Elegir un cachorro de Staffordshire Bull Terrier
Descubrirás que se adapta fácilmente pero será muy juguetón y enérgico. El cuidado de un perro joven puede llevar bastante tiempo, ya que durante el primer año necesitará mucho entrenamiento. Necesitará aprender obediencia, entrenamiento en el hogar y comportamiento social. Un cachorro también dejará un rastro de destrucción por la casa, pero este desaparecerá con una buena crianza. Puede ser una buena idea comprar una perrera interior para su cachorro, ya que intentará desmantelar todo lo que pueda alcanzar. Un cachorro es más caro que un perro mayor y necesitará todas las vacunas y chequeos necesarios.
Un perro mayor
Será más silencioso porque ya ha tenido el entrenamiento necesario, etc. pero todavía necesita ser corregido ocasionalmente ya que su dueño anterior pudo haber formado su carácter.
Macho o Hembra
Es totalmente decisión de cada persona qué Staffordshire Bull Terrier elegir, macho o hembra, cachorro o adulto.
Un macho es más dominante, necesita más liderazgo y tratará de dar órdenes a otros perros. Intentará dominar a la gente también si se le da la oportunidad. El perro macho es más dominante en la naturaleza y siempre será el líder de la manada.
Una hembra es todo lo contrario y ve a su amo como el líder de la manada.
Pídele consejo al criador donde vayas a comprar el Staffordshire Bull Terrier ya que conocerá a sus cachorros y te dejará visitar la camada un par de veces para señalar sus diferentes características. Un perro dominante necesitará una mano firme, debes dejar claro quién manda y que debe obedecer a todos los miembros de la familia.
A algunas personas les gusta más un perro en la casa, los Staffordshire Bull Terriers están muy enfocados en su amo y su familia, pero disfrutan estar con otros perros. No es recomendable tener dos perros machos en la misma casa porque si pelean nunca más volverán a convivir pacíficamente. Las hembras, por otro lado, se llevan bien, pero es casi seguro que dos perras dominantes comenzarán a pelear. Una mejor combinación sería un macho y una hembra, ya que un macho soportará a una hembra con actitud dominante. Obviamente hay que mantenerlos separados cuando la hembra está en celo si no quieres que haya una sorpresa y haya nuevos cachorros en casas. También es mejor mantener a los Staffordshire Bull Terrier en habitaciones separadas por la noche a menos que estén supervisados.
Los perros y los niños generalmente se llevan bien juntos y los niños pueden aprender a manejar a los seres vivos y desarrollar el respeto y la responsabilidad de cuidar a una mascota. Nunca deje a un perro solo con niños pequeños, especialmente con bebés que pueden gatear, ya que pueden asustar a un perro con un movimiento inesperado.
Los perros y los gatos pueden llevarse mejor de lo esperado y ambos gruñirán cuando estén enojados, pero ambos animales entenderán esto. Los perros y los gatos no deben compartir la misma comida ya que los nutrientes son muy diferentes. Un perro no permitirá que otro animal comparta su plato, jugar juntos está bien, pero comer juntos no.
Ventajas y Desventajas
El Staffordshire Bull Terrier es un perro amistoso al que le gusta la compañía humana ya que es muy sociable y no tímido y le encanta presentarse a nuevos visitantes. Es de tamaño mediano, por lo que se adapta cómodamente a la mayoría de los hogares y tiene un pelaje corto y suave que necesita poco cuidado.
No son un buen perro guardián y no les gusta el agua. No atacará, pero si se involucra en una pelea podría haber graves consecuencias. En algunos países, están clasificados como perros peligrosos y están sujetos a ciertas leyes y restricciones.
Da click al icono para ir a sección de Perros Potencialmente Peligrosos
Crianza AST
Comprar un cachorro de American Staffordshire Terrier
Lo primero es lo primero, seleccionar el cachorro adecuado para usted es su primer paso hacia la crianza de un canino. Además de tener en cuenta factores comunes, como adoptar un cachorro del criador adecuado y no de una fábrica de cachorros, teniendo en cuenta los temperamentos de sus antepasados (cualquier historial de participación en peleas de perros, etc.), es importante evaluar la energía del cachorro que eres. a punto de adoptar de ese rincón lleno de tiernos compañeros de camada.
Aunque dicen que no eliges al cachorro, el cachorro te elige a ti. Antes de comenzar a escribir sobre la crianza de nuestro propio Amstaff, eduquémonos un poco sobre la raza. Una raza muy musculosa, robusta, ágil y de cabeza poderosa, el American Staffordshire Terrier, más conocido como Amstaff, es un canino de hocico medio caracterizado claramente por una mandíbula fuerte, orejas levantadas o medio voladoras, pelo grueso y brillante. . Los colores comúnmente reconocidos son gris, negro, leonado / marrón y atigrado, que pueden ser sólidos o con manchas blancas. El American Staffordshire Terrier es un perro inteligente, feliz, extrovertido, estable y seguro. Dulce y cariñoso con las personas, es una mascota de familia bondadosa, divertida, sumamente leal y cariñosa.
Generalmente es bueno con niños y adultos y no quiere nada más que complacer a su amo. Nacida con un corazón lleno de coraje, esta raza luchará contra un enemigo hasta la muerte si el enemigo intenta dañar o amenazar a sus seres queridos. Hablando de sus condiciones de vida, a los Staffordshire Terriers les irá bien en un apartamento si se ejercitan lo suficiente.
Usted quiere que su mascota esté sana, sin problemas de cadera, sin defectos cardíacos potencialmente fatales, sin ataxia y, sobre todo, ¡desea ese temperamento increíble y sólido de Amstaff del que tanto ha oído hablar! No hay garantías en la cría de perros, pero como ocurre con la mayoría de las cosas, las habilidades de una persona mejoran con la experiencia y el estudio. Un criador aficionado responsable sabe que criar significa mucho más que juntar dos perros intactos y esperar 63 días por los cachorros. Implica investigar cuidadosamente los pedigríes, la detección de defectos, el cuidado adecuado de la madre (madre) mientras está embarazada y el manejo hábil de los nuevos cachorros durante las críticas primeras 8 semanas de vida. Encontrar un criador responsable que se haya convertido en un estudioso de la raza y que tenga el nivel de conocimiento necesario para tomar buenas decisiones aumenta significativamente tus posibilidades de encontrar la mascota sana y estable que estás buscando. En cuanto a los gastos, está agregando un nuevo miembro a su familia durante los próximos 10 a 15 años. ¡Ahora no es el momento de ahorrar dinero! El criador que está buscando tendrá un gasto considerable involucrado en la selección, crianza, competencia y cribado de sus perros. Un cachorro de una tienda de mascotas a menudo cuesta tanto como uno bien educado y un cachorro «de ganga» del periódico, con frecuencia NO es una ganga cuando se toman en cuenta los posibles costos involucrados con problemas médicos o de temperamento graves.
Macho o Hembra
Temperamentalmente, hay poca diferencia entre los sexos en Amstaffs. Ninguno de los dos sexos es más difícil de entrenar, y ambos son igualmente inteligentes y cariñosos. Ambos son excelentes con los niños y ambos son excelentes compañeros. Los problemas de agresividad hacia otros perros del mismo sexo pueden ocurrir en ambos sexos. No es raro que los machos intactos desafíen a otro macho intacto. Algunos Amstaffs machos pueden exhibir comportamientos relacionados con el sexo, como montar y marcar, particularmente si hay otros machos presentes o si el macho ha sido utilizado para la reproducción. Castrar a un hombre antes del año de edad no solo ayudará a aliviar estos problemas, sino que también eliminará el riesgo de cáncer testicular. Dado que no hay una razón responsable para NO esterilizar a una perra (a menos que haya sido comprada a un criador aficionado serio específicamente para mostrar o reproducirse), el ciclo estral en la hembra no necesita ser considerado.
Ventajas y Desventajas
Dentro de las ventajas de tener un Amstaff encontramos que la personalidad general es interesante y consta de hechos interesantes. Son perros de tamaño mediano a grande y perfectos para protección. Su cuerpo es musculoso y poderoso. Su fuerza es su identidad. Debido a esta característica, vale la pena mantenerlos como perros guardianes. Son muy buenos protectores. No son agresivos en absoluto. Son muy amigables con los humanos. Son de tamaño masivo, por lo que se requiere un fuerte elemento de disuasión o barrera para mantenerlos atados. Por lo general, no son agresivos en absoluto.
Pero aún así, se requiere protección. Su pelaje es muy rígido pero brillante. Su cabello es liso y brillante. La principal ventaja es su fácil preparación. Hay diferentes colores atractivos disponibles en su abrigo. Tienen muy buena adaptabilidad. En todo tipo de entorno de vida, pueden adaptarse. Son muy amables y juguetones. Son muy buenos perros guardianes. Se pueden mantener en casa o en la granja con fines de protección. Su afiliación con los niños es muy buena. Pueden jugar con ellos durante todo el día y protegerlos uno al lado del otro. Son buenos para hacer amigos. El aseo bajo también cuesta menos y, económicamente, estos perros están listos para usar.
Las ventajas del American Staffordshire Terrier siempre pesan más que sus desventajas. No son agresivos con las personas, pero pueden resultar agresivos con otros caninos. Pueden causar problemas a otros caninos. Son muy activos y requieren ejercicio regular. Una persona con una agenda ocupada no puede mantenerlos porque necesita tiempo para su interacción social. Hacen amigos con quienes jugar. Socializan y aprenden cosas nuevas a diario. El ejercicio regular de un American Staffordshire terrier puede no ser posible para una persona ocupada, por lo que se considera un inconveniente. Socializar es una necesidad para ellos.
Deambular e interactuar con los demás los mantiene sanos e inteligentes porque aprenden cosas nuevas todos los días. Son muy tercos si no están de buen humor. Les gusta vivir de forma independiente. Ladran a menudo, por lo que las personas a las que no les gustan los perros que ladran no pueden tener American Staffordshire terrier. Se deben considerar algunas responsabilidades legales, es decir, problemas de seguros, percepción pública, posibilidades de demandas y futuras prohibiciones de razas. Pueden resultar destructivos cuando están aburridos y no tienen suficiente socialización. Solo un propietario seguro puede hacerse cargo de ellos.